Somos tu empresa de Telecomunicaciones y Electricidad en Madrid

NUESTRA EMPRESA

+ 0
Comunidades de vecinos
+ 0
instalaciones realizadas
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia
+ 0
Comunidades de vecinos
+ 0
instalaciones realizadas
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia

Estamos comprometidos contigo

En la actualidad somos una de las empresas más consolidadas del sector gracias a la confianza que durante tantos años nuestros clientes nos han otorgado. Contamos con un excelente equipo humano formado por los mejores profesionales del sector, dando cobertura a toda la Comunidad de Madrid, y con una base de datos de más de 50.000 clientes.

Estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y audiovisuales tanto en edificios como en urbanizaciones de viviendas. Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de propietarios y administradores de fincas.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con telecomunicaciones, electricidad y electrónica de viviendas, edificios residenciales y oficinas.

Ofrecemos servicios

Mantenimiento de las telecomunicaciones, electrónica y electricidad del edificio

Instalación, reparación y mantenimiento de Porteros Automáticos y Videoporteros

Instalación, reparación y mantenimiento de Antenas de Tv TDT y Satélite

Instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos

Instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas de Videovigilancia CCTV

Iluminación LED

Nuestra empresa fue fundada en 1980 y constituida con el nombre de INTEL en la Avda. Ciudad de Barcelona, 57, aunque posteriormente, en el año 1988, nos trasladamos al Paseo de Reina Cristina, 34. En el año 2000, con el auge de las nuevas tecnologías en telecomunicaciones, volvimos a trasladarnos, ya a la ubicación actual, en la Travesía de Téllez, 5, siempre en el distrito de Retiro, ampliando nuestras instalaciones y cambiando nuestro nombre ya a TECNITEL ELECTRONICA S.L.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficiencia, proyectando metodologías simples y utilizando las soluciones más idóneas para cada cliente, gestionando y coordinando todas las actividades que llevamos a cabo y buscando siempre el mayor ahorro y la mejor optimización de todos los recursos.

Cumplimos con la Normativa según Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 noviembre y nuestra empresa está adaptada a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. Por otro lado, disponemos un seguro de responsabilidad civil con la compañía BERKLEY ESPAÑA por valor de 300.000 €.

¡Solicita tu presupuesto en pocos pasos!

Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.